Servicios

Canalizaciones y drenaje de viales

Amplia experiencia en ejecución de canales con el fin de proporcionar drenaje longitudinal para carreteras y otras vías. Nuestra metodología de trabajo nos permite cumplir los más altos estándares de exigencia sin importar los condicionantes o las dificultades externas.

Obras de drenaje de túneles. Ejecución de drenes californianos o subhorizontales con preforos, tubos de PVC de pequeño diámetro y gran longitud y conexión de captación a colector como solución económica y eficaz para reducir la presión intersticial en taludes. La disponibilidad de medios con la que cuenta HARADO garantiza la realización de cualquier tarea en el ámbito de la construcción, sin importar su tipología o características.

Canalizaciones y drenaje de viales. Amplia experiencia en ejecución de canales con el fin de proporcionar drenaje longitudinal para carreteras y otras vías. Nuestra metodología de trabajo nos permite cumplir los más altos estándares de exigencia sin importar los condicionantes o las dificultades externas.

Asimismo, HARADO también cuenta con un gran historial de desarrollo de obras de edificación: nuestras ejecuciones de promociones de obra nueva, remodelaciones y rehabilitación de edificios dan como resultado unos excelentes niveles de calidad y por tanto la completa satisfacción de nuestros clientes. El cumplimiento de los plazos de entrega y el compromiso con los más elevados niveles de calidad tanto constructiva como de acabado son una máxima en la metodología de trabajo de HARADO.

Trabajos de desarrollo de obra civil, canalizaciones y movimiento de tierras. Nuestros sistemas para el desarrollo y la ejecución de obras nos permiten llevar a cabo tareas de cualquier índole manteniendo siempre un fuerte compromiso con las directrices de Seguridad y Salud en el Trabajo y con la normativa de Gestión de Residuos. Nuestra tasa nula de siniestralidad laboral en 2018 y nuestra reducción de consumos energéticos y de papel dejan patente la importancia de esos ámbitos para HARADO.